tu factura dudas vivamovil

¿Cuánto pago mensualmente?

Mensualmente te enviaremos la factura al correo que nos facilites en el momento de la contratación, además podrás consultar tu factura en el área de clientes. Para realizar cualquier gestión deberá llamar el titular de la línea al departamento de facturación. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 900 833 051.

¿Qué día me llega el pago de mi tarifa?

El día de cobro está establecido entre el día 1 y 5 de cada mes, por lo que no puede ser modificado. Si te has unido a Vivamóvil a mitad de mes, se te cobrará la parte proporcional de los días que has estado más el importe completo del mes por adelantado.

Quiero cambiar el número de cuenta donde me cobran

Si quieres cambiar el número de cuenta bancaria o el domicilio de facturación, solo debes indicar el cambio de cuenta y proporcionar la nueva numeración en un correo a oficina.carmona@vivamovil.es u oficina.alcala@vivamovil.es, en función de la oficina que te corresponda.

Si lo que quieres es cambiar la cuenta de facturación también podrás hacerlo a través del las direcciones de correo mencionadas anteriormente. Los documentos necesarios son los siguientes:

● Un documento firmado que autorice el cambio donde se acepte el cargo mensual al nuevo número de cuenta bancaria.
● PDF del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

¿Puedo cambiar el titular de mi línea?

Sí, el titular debe enviar una autorización, con DNI de ambos titulares y nuevo número de cuenta. Para ello debes enviarnos un resguardo o una captura de pantalla de tu banco donde sea visible el nombre del titular de la línea. El nuevo titular debe firmar el contrato.

¿Están activos los números de tarificación especial?

Los números de tarificación especial, como aquellos que comienzan por 806, no están incluidos en el precio de la tarifa y están activados en teléfonos fijos y desactivados en teléfonos móviles. El importe dependerá de las condiciones de la empresa que ofrece el servicio. Si desea deshabilitarlos debe solicitarlo en el teléfono de contacto 900 833 051 o escribiendo un correo a oficina.carmona@vivamovil.es u oficina.alcala@vivamovil.es, en función de la oficina que te corresponda.

Mi hijo/a es menor y dispone de un contrato con Vivamóvil

Si la persona que utiliza la línea es menor, tendrá asociado el número a una cuenta de un tutor, por lo que si eres el tutor podrás acceder a toda la información de la línea.

No me han pasado el cobro por no disponer de dinero en mi cuenta

Si a la hora de realizar el pago ha habido un problema en el cobro, bien por una incidencia bancaria o por falta de dinero en cuenta, enviaremos un SMS avisando que no se ha podido cobrar la factura. Para regular el pago, solo deberás llamar al 900 833 051 y nuestros operadores le ayudarán a gestionarlo.

Por retraso en el pago me han cortado la línea

En cuanto nuestra área de administración gestione el pago, tu línea será restablecida. El plazo de activación es de entre 24 y 72 horas. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 900 833 051.

Tengo una factura impagada

Para que puedas continuar utilizando tu línea con normalidad debes ingresar el importe de tu factura en nuestro número de cuenta y enviar el comprobante al email  oficina.carmona@vivamovil.es u  oficina.alcala@vivamovil.es, en función de la oficina que te corresponda. También puedes pagar por teléfono con tarjeta de crédito o entrando en Mi Vivamóvil. Tu situación se normalizará de dos a cinco días hábiles.