Asistencia Técnica

Si tienes un problema y no sabes cómo resolverlo, sigue estos pasos y nuestro personal técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Procedimiento
  1. Llama a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 833 051 y pulsa la opción 2.
  2. Al atenderte, se creará una tarea en nuestro sistema para su seguimiento y alguno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.
  3. En algunos casos conviene que nuestro profesional se conecte en remoto a tu ordenador para encontrar la solución adecuada.
  4. En caso de que el personal técnico proponga la conexión en remoto, te rogamos que descargues el siguiente software.
  5. Una vez descargado, debes ejecutarlo e informar al profesional del número de conexión que aparecerá en la misma aplicación. De esta forma, podrá acceder a tu ordenador y proceder a resolver la incidencia.
Aplicación ANYDESK

Aplicación de conexión remota segura y fiable, completamente libre de virus o cualquier tipo de malware.

Únicamente deberás pulsar en el botón de descarga de aplicación y ejecutar el fichero que se ha descargado. El personal técnico se conecta en remoto y, al finalizar, debes cerrar la aplicación. Una vez cerrada la aplicación, nadie podrá conectarse a tu ordenador.

Una vez finalizado el proceso con el personal técnico, puedes borrar el fichero del ordenador si no hace falta. En caso de volver a necesitarlo, puedes descargarlo las veces que sean necesarias.

Download AnyDesk
Download AnyDesk