1. VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. procederá a la devolución del depósito, en el supuesto de su constitución por reiterados retrasos en el pago, cuando quede acreditado que en UN (1) año no ha existido ningún retraso en el pago de los recibos emitidos al titular del contrato y en el segundo supuesto, tan pronto como VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. tenga constancia del pago íntegro de las cantidades adeudadas.
2. Si el CLIENTE con deudas pendientes se diera de baja en el servicio o solicitara el cambio de titularidad de su abono, VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. podrá ejecutar la garantía por el total de la deuda contraída, quedando el remanente a disposición del CLIENTE. Si el CLIENTE hubiera pagado todos los recibos, el depósito será devuelto íntegramente. VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. procederá a la devolución del depósito de garantía en el plazo de QUINCE (15) días a contar desde el siguiente a aquel en el que se cumplan las circunstancias contempladas en los anteriores apartados.
El titular de la tarjeta será el responsable de cualquier transacción que realice. La edad mínima para realizar una compra online es de 18 años, la cual se deberá confirmar a través de la introducción de sus datos personales.