Términos y Condiciones - Proceso de Solicitud de Servicio de Telecomunicaciones en Línea

Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de proceder con su solicitud de servicio de telecomunicaciones en línea. Al enviar sus datos de contacto y su IBAN, usted acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones:

Solicitud de Servicio de Telecomunicaciones
  • Para solicitar nuestros servicios de telecomunicaciones en línea, deberá proporcionar información precisa y completa a través del formulario de solicitud disponible en nuestro sitio web.
  • Usted debe ser el titular de la cuenta bancaria asociada al IBAN proporcionado y tener la capacidad legal para contratar servicios.
Protección de Datos Personales
  • Sus datos de contacto y su IBAN serán tratados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que puede consultar en nuestro sitio web. Al proporcionar esta información, acepta nuestro tratamiento de sus datos de acuerdo con esta política.
Confirmación de Datos
  • Después de enviar su solicitud en línea, nuestros representantes se pondrán en contacto con usted para confirmar los detalles proporcionados.
  • Es su responsabilidad verificar que toda la información proporcionada sea precisa y esté actualizada.
Contacto Comercial

  • Un representante comercial de nuestra empresa se pondrá en contacto con usted para discutir los detalles del servicio solicitado, así como para proporcionarle información adicional sobre nuestros productos y tarifas.
  • El contacto comercial tendrá como objetivo cerrar el proceso de compra y responder a sus preguntas.
Confirmación de Servicio

  • Una vez que haya acordado los términos y condiciones con nuestro representante comercial, recibirá una confirmación por escrito, que incluirá los detalles del servicio contratado, los precios, los plazos y cualquier otra información relevante. Usted deberá firmar el contrato vía SMS y reportar la documentación solicitada.
Pago y Facturación
  • Los Servicios serán satisfechos anticipadamente con carácter mensual y dentro de los CINCO (5) primeros días de cada mes, mediante la forma de pago elegida por el CLIENTE en la Solicitud de Servicio. En caso de que la forma de pago elegida sea la domiciliación bancaria, VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. queda expresamente autorizado a girar el correspondiente recibo contra la cuenta bancaria del CLIENTE especificada en la Solicitud de Servicios. Si la entidad bancaria no atendiera el pago de los recibos girados contra la cuenta bancaria del CLIENTE, por este se satisfarán todos los gastos que a consecuencia de su devolución haya de soportar VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. En todo caso el CLIENTE habrá de notificar a VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. el cambio de cuenta bancaria contra la que se giran los recibos para su cobro, autorizándole al propio tiempo a tal fin, y siendo responsable a todos los efectos de esa falta de notificación.
  • Todos los trabajos realizados por VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. de instalación, mantenimiento, y asistencia técnica, la reposición de materiales, piezas y equipos y los desplazamientos, serán satisfechos por el CLIENTE en un solo pago, incluyendo su importe en la factura inmediatamente siguiente a ejecución y aceptación.
Política de desistimiento

La persona consumidora tendrá derecho a desistir del contrato:

  • En los supuestos previstos legal o reglamentariamente y;
  • Cuando así se le reconozca en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.

Si desea desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L., la persona consumidora dispondrá de un plazo de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento:

– Si la persona consumidora ha cumplido con el deber de información y documentación, el plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de este si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.
– Si la persona consumidora no ha cumplido con el deber de información y documentación, el plazo para su ejercicio finalizará 12 meses después de la fecha de finalización del periodo de desistimiento inicial (si el deber de información y documentación se cumple durante este plazo de 12 meses, el plazo legal previsto empezará a contar desde ese momento).

Vías de desistimiento

1) Formulario de desistimiento mediante llamada telefónica

Si deseas desistir del contrato mediante llamada telefónica, debes contactar con VIVAMÓVIL a través del teléfono 900 833 051 y llevaremos a cabo el procedimiento. El cliente deberá proporcionar los siguientes datos:
– Nombre y DNI
– Número de devolución asignado
– Número de teléfono
– Fecha

2) Formulario de desistimiento mediante correo electrónico
Si prefieres ejercer tu derecho de desistimiento a través del correo electrónico, deberás escribirnos a bajas@vivamovil.es y adjuntarnos el formulario de desistimiento con todos sus campos rellenados.
Puedes descargar el formulario de desistimiento aquí.

Política de devolución

1. VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. procederá a la devolución del depósito, en el supuesto de su constitución por reiterados retrasos en el pago, cuando quede acreditado que en UN (1) año no ha existido ningún retraso en el pago de los recibos emitidos al titular del contrato y en el segundo supuesto, tan pronto como VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. tenga constancia del pago íntegro de las cantidades adeudadas.

2. Si el CLIENTE con deudas pendientes se diera de baja en el servicio o solicitara el cambio de titularidad de su abono, VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. podrá ejecutar la garantía por el total de la deuda contraída, quedando el remanente a disposición del CLIENTE. Si el CLIENTE hubiera pagado todos los recibos, el depósito será devuelto íntegramente. VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L. procederá a la devolución del depósito de garantía en el plazo de QUINCE (15) días a contar desde el siguiente a aquel en el que se cumplan las circunstancias contempladas en los anteriores apartados.
El titular de la tarjeta será el responsable de cualquier transacción que realice. La edad mínima para realizar una compra online es de 18 años, la cual se deberá confirmar a través de la introducción de sus datos personales.

Pedido SIM online

  • El servicio técnico le llevará la tarjeta SIM a su domicilio si lleva servicios fijos asociados y una vez se haya realizado la instalación. También puede recogerla en una tienda física de Vivamóvil y, si vive fuera de las localidades donde operamos, se enviará por correo.
  • La entrega del pedido en tienda es totalmente gratuito. El pedido a domicilio tendrá unos gastos de envío de 7 euros IVA incluido. Si existiera algún defecto en la SIM los nuevos gastos de envío serán gratuitos.
  • Si se solicita un reemplazo por pérdida o robo los gastos de envío serán de 7 euros IVA incluido. Los gastos de envío no serán reembolsables y de ninguna forma podrá ser conceptuada como depósito, fianza, préstamo, pago a cuenta, u otra figura de naturaleza semejante.