roaming dudas vivamovil

¿Cómo activar el roaming en Vivamóvil?

No necesitas activar el roaming, podrás utilizar tu tarifa con normalidad en cualquier país de la Zona 1. Si superas el límite, tranquilo, seguirás navegando a 128 Kbps sin coste adicional. Recuerda que si viajas a zona 2 o 3 tendrás que activar el roaming llamando al 900 833 051′ y el coste sí es adicional a tu tarifa. Puedes contratar un bono de minutos o gigas extra.

Una vez tengas activado el roaming en Vivamóvil, comprueba que también dispones de las opciones habilitadas en tu terminal.

Roaming. Desglose de precios y países disponibles

Con el servicio roaming puedes hacer uso de tu tarifa móvil en los países de la Unión Europea como si estuvieras en España. En Zona 1 se activa automáticamente. Las zonas del roaming son:

Zona 1 – Países de la Unión Europea

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Isla de Guadalupe (Antillas francesas), Guayana Francesa (Antillas francesas), Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica (Antillas francesas), Mónaco (bajo cobertura de operadores franceses) Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Isla de Reunión, Rumanía, San Marino (bajo cobertura de operadores italianos), Isla de San Martín (Antillas francesas), Suecia y Vaticano (bajo cobertura de operadores italianos).

Zona 2 – Países del resto de Europa y otros países

Albania, ANdorra, Argelia, Bermudas, Bosnia y Herzegovina, Canadá, EEUU, Islas Feroe, Kosovo, Macedonia, Marruecos, Montenegro, Puerto Rico, Serbia, Suiza, Túnez y Turquía.

Zona 3 – Países del resto del Mundo

Afganistán, Antigua and , Barbuda, Antillas Holandesas, Arabia Saudí, Argentina, Aruba, Ascension Island, Australia, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Barbados, Belice, Benin, Bhután, Bielorrusia, Bolivia, Botswana, Brasil, Brunei Darussalam, Burkina faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Chile, China, Colombia, Comoros, Congo, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Diego Garcia, Dominica, East Timor, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Ecuatorial Guinea, Eritrea, Etiopía, Federación Rusa, Filipinas, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Granada, Groenlandia, Guam, Guatemala, Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Haití, Honduras, Hong-Kong, India, India, indonesia, Irán, Iraq, Islas Caimán, Islas Fiji, Islas Solomon, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Jamaica, Japón, Jordania, Kazakhstan, Kenia, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesotho, Líbano, Liberia, Libia, Macao, Madagascar, Malasia, Malawi, Maldivas, Mali, Mauricio, Mauritania, México, Micronesia, Moldavia, Mongolia, Montserrat, Mozambique , Myanmar, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Palestinian Territory, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay , Perú, Polinesia francesa, Qatar, Reino de Camboya, Rep. de Armenia, República Centroafricana, República de Angola, República de Corea, República de Kyrgyz, República de Palaos, Republica de Ruanda, República Djibouti, Republica Dominicana, Saint Pierre et Miquelón, Samoa, Samoa Americana, Santa Helena, Santo Tomé y Principe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Siria, Somalia, Sri Lanka, St Kitts and Nevis, St Lucia, St Vincent and

The Grenadines, Sudáfrica, Sudán, Surinam, Swazilandia, Tailandia, Taiwan, Tajikistan, Tanzania, Togo , Tonga, Trinidad and Tobago, Turkmenistan, Turks and Caicos Islands, Ucrania, Uganda, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabwe, Vietnam, Yemen, Zambia y Zimbabwe

¿Hay un límite de gasto en Roaming?

Podrás usar tu línea Vivamóvil como si estuvieras en casa con las mismas características de tu tarifa si viajas a la Unión Europea (Zona 1). Recuerda que en Zona 2 y Zona 3 los costes son adicionales.

¿Cómo contacto con el equipo de Soporte desde el extranjero?

Si estás en el extranjero y necesitas información o ayuda, puedes contactar con nosotros mandando un email a oficina.carmona@vivamovil.es oficina.alcala@vivamovil.es, en función de la oficina que te corresponda. También puedes llamarnos con el prefijo internacional 0034 al 900 833 051.

¿Por qué me aparece el símbolo de Roaming estando en territorio nacional?

Para poder realizar tu portabilidad es necesario que los datos del titular sean los mismos que los que dispone tu operadora actual, por lo que DNI y titular de la línea deben ser los mismos en ambas operadoras.
Si lo que deseas es hacer una portabilidad con cambio de nombre, deberás iniciar un cambio de titular en tu operadora actual y posteriormente realizar la portabilidad a Vivamóvil.

¿Me cobrarán más por recibir llamadas y SMS estando en el extranjero?

No, dentro de la Unión Europea tu tarifa tiene las mismas características que en España. Si estás en Zona 2 o 3 debes consultar las tarifas en el extranjero.