Políticas de entrega

Gastos de envío

En vivamovil.es el pedido a domicilio tendrá unos gastos de envío de 7 euros IVA incluido. Si existiera algún defecto en la SIM los nuevos gastos de envío serán gratuitos.

Si se solicita un reemplazo por pérdida o robo los gastos de envío serán de 7 euros IVA incluido. Los gastos de envío no serán reembolsables y de ninguna forma podrá ser conceptuada como depósito, fianza, préstamo, pago a cuenta, u otra figura de naturaleza semejante. Los pedidos que se recojan directamente en alguna de nuestras tiendas físicas Vivamóvil en Paseo del Estatuto 14 – 41410 Carmona (Sevilla) o en Calle Silos 85 – 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) no tienen gastos de envío.

Estado del pedido

Una vez realizado el pedido, Vivamóvil te mantendrá informado por email de los distintos estados del mismo.

Entrega del pedido

El periodo de entrega del pedido variará en función de los siguientes aspectos:

– Tipo de pedido (alta nueva, portabilidad, migración)
– Canal de gestión del pedido (tienda física, teléfono, web)
– Hora en la que el pedido queda registrado en nuestro sistema (mañana o tarde)

La entrega del pedido queda limitada al territorio español. Los productos se entregarán en un plazo máximo de 30 días naturales desde que se firme el contrato.

El plazo de entrega podría sufrir demora en situaciones excepcionales por causas ajenas a VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L.

En el caso de pedir una SIM nueva, el cliente recibirá un acuse de recibo para certificar la entrega del producto. Este documento deberá ser firmado por el cliente y enviado a VIVAMÓVIL DE TELECOMUNICACIONES, S.L.